Bienvenidos al Mall Virtual Más Completo de Panamá

¡El futuro de las compras está aquí!

Bienvenido al mall virtual más completo de Latinoamérica en donde cada clic es una puerta abierta a la innovación, la variedad y la excelencia. Hemos diseñado una propuesta completa para simplificar tu vida y hacer que cada experiencia de compra sea excepcional

Que vas a encontrar en My Pay Mall

✨ Te brindamos la posibilidad de encontrar Todo en un Solo Lugar

💰 Ofertas Exclusivas

🚚 Envío Rápido y Seguro

🌟 Experiencia de Atención al cliente Personalizada

Descubre un mundo de exclusivos privilegios diseñados para ti. Conoce todos los beneficios que te ofrecemos como cliente en My Pay Mall

My Pay Plus

Es un Programa de Puntos y Fidelidad que Recompensa a los clientes por cada compra con un sistema de puntos que pueden canjear por descuentos, productos gratuitos u otras recompensas que tenemos cada semana

My Pay Coupons

Los usuarios pueden realizar transacciones, como pagos en línea, del mismo monedero virtual o incluso pagos en tiendas físicas que aceptan la plataforma recargando con su My Pay Coupons si no cuenta con tarjeta de crédito, puede realizar una transferencia a nuestra cuenta , en donde cada my Pay Coupon tiene valor de 1 dólar.

My Pay Amigos

Es un Programa de Referidos donde Incentivamos a los clientes a referir a amigos y familiares ofreciendo descuentos, créditos o regalos cuando sus recomendaciones generan nuevas ventas.

My Pay Opina y Gana

Es un programa que Recompensa a los usuarios por Opiniones y Comentarios:

Animamos a los clientes a dejar reseñas o comentarios y recompensamos con descuentos, puntos, deliverys o regalos que son patrocinados por My Pay y las tiendas donde los usuarios realizan su valoración.

Nuestra misión

Es simplificarle la vida al usuario, para que puedan conseguir todo lo que buscan en un solo lugar, en el menor tiempo posible, bajo el servicio de atención al cliente y el sistema de delivery más eficiente de la región.

Visión

Simplificarle al máximo la vida a nuestros usuarios, para que puedan gestionar su tiempo en actividades más productivas.

Nuestros Valores

Pasión, responsabilidad, puntualidad, orientación al cliente, éxito e inclusión, innovación, integridad, transparencia y seguridad.

"Te resolvemos la vida a tan solo un click"

Somos una plataforma que ofrece una gran variedad de productos y servicios a nuestros clientes, todo a solo un click de distancia. Estamos comprometidos a hacer que tu vida sea más fácil y cómoda proporcionándote acceso a todo lo que necesitas de manera rápida y conveniente.Ofrecemos una amplia selección de productos de alta calidad y servicios que se adaptan a tus necesidades y preferencias, y nuestro sitio está diseñado para que sea fácil navegar y encontrar lo que estás buscando. Además, nuestro equipo de servicio al cliente está disponible para ayudarte en cualquier momento y resolver cualquier duda o problema que puedas tener.Te invitamos a descubrir todo lo que tenemos para ofrecerte y esperamos poder ayudarte a simplificar tu vida a solo un click. ¡Gracias por confiar en nosotros!

0 +
Usuarios Activos
0 +
Transacciones por semana
0 +
Negocios afiliados

Conozca nuestro equipo